viernes, 4 de diciembre de 2009

EL MISTERIO DE LOS ASTRONAUTAS (Radionovela Completa)



Platillos voladores tripulados por misteriosos hombrecillos de ojos rojos y piel azulosa amenazan la Tierra. Desde la base espacial estadounidense de River Sond, Kalimán y Solín intentan impedir una ola de secuestros de astronautas y sabotajes a naves espaciales. En su lucha contra los platillos voladores se enfrentan al misterioso Cosmos, el ´Jefe Rojo del Espacio´, un malvado personaje que no espera menos que una rendición incondicional de todas las naciones de la humanidad.

Segunda Radionovela
Primera Emisión: 1963
Episodios: 72

7 comentarios:

  1. execelente aporte eternamente agardecido, mi hijo conocerá a mi heróe gracias...

    kaaaaaaaaaaaaaaaaaliiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaan!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta es de las primeras radionovelas que recuerdo. Cuando era niño escuchaba la serie por Radio Red, justo a las 4:30 todos los días y escuché varias series pero entre las que más recuerdo son ésta, la reina de los gorilas, los misterios de bonampak, profanadores de tumbas entre otras más. Luego quitaron a Kaliman de la radio. Como por el 85 en adelante hasta como el 90 lo escuchábamos, luego lo pasaron a los domingos en la noche antes de la hora nacional. Después lo volvieron a poner en Radio Activo como 3 series, los domingos escuché y cortaron terriblemente las transmisiones. Justamente te iba a pedir si pudieras subir "El terror del planeta Gris" porque ya no terminaron de ponerla. Gracias por las radionovelas, los comics y demás, que bueno que estás haciendo ésta labor. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos, esta radionovela (el misterio de los astronautas) no esta completa. Los ultimos capitulos estan cortados y faltan varios.
    Espero que la puedan corregir, para guardala de coleccion.
    Gracias
    Miguel Cornejo

    ResponderEliminar
  4. Hoooola!!!
    Ya escuche el valle de los vampiros, leo por aca que no esta completa, pero aun así la escuchare!
    Gracias por subir a Kaliman, estuve buscando por mucho tiempo donde escucharlo y por fin encontre tu blog! Muchas Felicidades! Gracias Gracias Gracias! n_n

    ResponderEliminar
  5. Esta es una de las mejores radionovelas que he escuchado de Kalimán. Junto con la Reina de los gorilas está entre mis favoritas.
    Graaaaaacias por haberla subido.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta radionovela, y a mi papá ni se diga, y las estuve buscando un buen, hasta que encontré este sitio magnifico. Baje la radionovela que se titula: "El misterio de los astronautas" pero alparecer está caido un link, me parece que primer link, ojalá puedan arreglarlo. De antemano un agradecimiento!

    ResponderEliminar