sábado, 9 de enero de 2010

LOS MISTERIOS DE BONAMPAK (RADIONOVELA COMPLETA)



Una misteriosa mujer obliga a Kalimán a internarse en las selvas lacandonas del sureste de México. Su propósito es encontrar al profesor Ramiro Mendoza, quien ha descubierto las ruinas de la antigua ciudad maya de Yicu-Jol sumergidas bajo un lago de Chiapas. Yicu-Jol, la Ciudad de Oro, contiene fabulosos tesoros, y la codicia se despierta entre los miembros de la expedición del Profesor Mendoza...

Links:
http://www.megaupload.com/?d=Z6HC8KY0
http://www.megaupload.com/?d=A38OROEN
http://www.megaupload.com/?d=0IRXABPE
http://www.megaupload.com/?d=UGGAQFWX


29 comentarios:

  1. Muchas gracias por este serial, que había buscado sin resultado alguno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, cuando termine el Tigre de Hong Kong la escuchare.

    ResponderEliminar
  3. hola es un placer saludarte y ver que intentas tener un completo blog de kaliman, sigue asi y mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. de nuevo graciaxs exelente blog, no lo dejes morir que no te dejaremos...

    kaaaaaaliiiiiiiiimaaaaaaaaannnnnnnn!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias ....es un foro muy padre,bajando y escuchando....mis padres se los agradece,,recordando....saludos a los del foro....adios

    ResponderEliminar
  6. Hola CrisR, muchas gracias por estar subiendo estas auténticas joyas, ojalá que pronto puedas seguir subiendo y compartiendo más series de Kaliman, los esperaremos con ansias.
    Te quiero informar que en la Web 80series se encuentran tres series:
    - Los asesinos de la máscara roja
    - La reina de los gorilas
    - La Atlántida (Mal subida e incompleta)Si la tienes, por favor subela - está súper-.
    - Además, está el último capítulo que grabó Luis Manuel Pelayo: "El collar de Nefertitis".
    Quiero compartirte también mi novia consiguió la información de otro sitio de Kaliamigos en donde se encuentran alojadas más series de Kaliman. Lamentablemente no están del todo completas, pero tú sabes que es material muy valioso: http://www.4shared.com/dir/3982927/33002e32/sharing.html, la contraseña para entrar es Kaliamigos(la primer K en mayúscula).
    Ojalá que este material te pueda servir.
    Por último, quisiera que me informaras si sabe qué estaciones de radio transmiten por Internet la serie, para poder programarlas y grabarlas.
    Me pongo a tus órdenes, POR FAVOR escribeme a rojashorta@prodigy.net.mx.
    Muchas Gracias y que estés bien.

    ResponderEliminar
  7. Increibles aportes, como me acuerdo de mi niñes, excelente!!!! a seguir las noticias de este blog.

    ResponderEliminar
  8. exelente radinovela esta muy entretenida

    ResponderEliminar
  9. por favor kien tiene la radionovela de kaliman y karma

    ResponderEliminar
  10. Jaime Alejandro Moreno Ramos28 de septiembre de 2010, 6:55

    Muchisimas gracias por crear este blog, apenas hace unos dias me nacio la inquietud de recordar aquellos tiempos de las radionovelas de KALIMAN, y me encontre con tu sitio, es en verdad un tesoro y vale la pena conservarlo, ya estoy descargando la informacion y voy a difundirla entre la familia primeramente, algunos en discos y a otros les mandare tu vinculo. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  11. me remonte al pasado, cuando tube la oportunidad de escucharla, erea chico

    ResponderEliminar
  12. Gracias por mantener este blog.
    Escuche Los Misterios de Bonampak y le faltan 12 cap.( 16, 22, 27, 51, 63, 76, 78, 79, 83, 84, 88, 93 ) Ademas el 71 dura solo un minuto. Si alguien los puede conseguir,se lo agradecere bastante.
    Gracias
    MIGUEL CORNEJO

    ResponderEliminar
  13. me parece perfecto hay que seguir adelante echenle ganas

    ResponderEliminar
  14. las ultimas series las tiene en kalicolor?
    felicidades, excelente blog

    ResponderEliminar
  15. muchas felicidades por estos exelentes aportes, soy un superoyente desde mi nines.gracias por subirlos,y felicidades

    ResponderEliminar
  16. Gracias por compartir estas aventuras de Kaliman, a pesar de que naci en 1981; me encanta escuchar estas radionovelas de El hombre Increible...

    Y recuerden: Donde haya una injusticia que haya que reparar, o la belleza de una mujer... ahi está Kaliman... =)

    ResponderEliminar
  17. Un saludo especial desde Republica Dominicana y quiero manifestarle que le estoy muy agradecido por ayudarme a conseguir estas novelas de mi héroe favorito Kaliman.

    ResponderEliminar
  18. Hola solo queria agradecerte y felicitarte por tu excelente blog.

    ResponderEliminar
  19. gracias a este sitio volvi a mis recuerdos
    porque yo empese a oir la novela de kaliman cuando yo tenia 7 años y vi todas las historietas desde la numero uno
    deje de leerla asta los 19 o 20 años
    ESTE ES MI HEROE FAVORITO ME MARCO LA VIDA
    CON SU SABIDURIA SUS PALABRAS LAS HE PUESTO EN PRACTICA EN MI VIDA Y ME HA DADO MUY BUENOS RESULTADOS(en los problemas de la vida ay que tener " serenidad y pasiencia puesto que con serenidad y pasiencia puedes encontrad la solucion a cualquier problema) gracias

    ResponderEliminar
  20. excelente aporte pero se pueden bajar los capitulos de kaliman en otro servidor?

    ResponderEliminar
  21. por favor seleccionar oro servidor pues todos los enlaces de megadownload se cayeron

    ResponderEliminar
  22. HOLA KALIMANIATICOS LES COMENTO QUE YO TAMBIEN SOY SUPER FANATICO DE KALIMAN Y AHORA ME DIO POR COLECCIONAR LAS RADIONOVELAS Y BUSCANDO EN INTERNET ME ENCONTRE CON ESTE CITIO SUPER , TIENEN TODAS LAS RADIONOVELAS ESO SI ES ALGO QUE NO HAVIA ENCONTRADO Y COMPLETAS , PERO SOLO HAY UN PEQUEÑO PROBLEMITA , MIRENLO USTEDES MISMOS AHI LES DEJO EL ENLACE http://kalimanelhombreincreiblevuelve.wordpress.com/descargue-radionovelas-de-kaliman/

    ResponderEliminar
  23. Alguin sabe si es verdad lo que dicen aqui.

    http://kalimanelhombreincreiblevuelve.wordpress.com/descargue-radionovelas-de-kaliman/

    Gracias y saludos.

    Ing. Juan Carlos Huizar Moreno
    Mail. Juan.huizar@2hsoftware.com.mx
    Cel. 044 55 27 65 14 38

    ResponderEliminar
  24. Tengo material d kaliman i arandu

    ResponderEliminar
  25. Hola amigo Gallo, me gustaría tener de Arandu, también.

    ResponderEliminar
  26. Como le hago para escuchar la serie

    ResponderEliminar