lunes, 21 de noviembre de 2011

Los Magos del Crimen (Historieta)


Tres artistas de teatro envuelven a los miembros de una acaudalada familia inglesa en una red de engaños y mentiras con el objeto de convertirse en herederos de su fortuna. Cuando uno a uno los miembros de la familia empiezan a ser asesinados, Kalimán se enfrenta a los artistas, que incluyen el Profesor Satanyk, un clarividente, ilusionista y mago con habilidades mentales comparables a las suyas; Mr. Averno, un asombroso contorsionista; y Lady Diabolyk, un vampiro humano.

Episodios:
  • 175-212 en México (1969)
  • 165-202 en Colombia (1979)
Links:
http://www.megaupload.com/?d=H4J23FVL


Los Samurais, Mensajeros de la Muerte (Historieta)



Dos científicos japoneses han inventado un maravilloso artefacto, un casco de control cerebral. Uno de ellos, el profesor Yamashi, quiere entregar el invento a la humanidad para que sea utilizado con fines benéficos. El otro, el Doctor Kiro, tiene otros planes, mata a su colega, roba el casco y transforma a un grupo de jóvenes en modernos samurais, obligándolos a cometer asaltos y asesinatos. Dos espías internacionales buscan también el casco para entregarlo a sus respectivos gobiernos, y así Kalimán se enfrasca en una encarnizada lucha contra el Doctor Kiro y contra los dos espías para evitar que el Casco de Control Cerebral caiga en manos equivocadas.

Episodios:
  • 147-180 en México (1968)
  • 137-170 en Colombia (1978)
  • 107-117 en México (reedición Lo Mejor de Kalimán en Kalicolor, 1990, inconclusa)


Links:
http://www.megaupload.com/?d=IKG2RG4U
http://www.megaupload.com/?d=GP7ZF4H0



jueves, 10 de noviembre de 2011

Radionovela La Araña Negra



Lord Ferrison, director en Marruecos de una compañía exportadora de diamantes y amigo de Kalimán, sufre una epidemia de robos de varios cargamentos de diamantes. Kalimán visita a su amigo en ese momento y se da a la tarea de encontrar al culpable, que resulta ser el jefe de una peligrosa organización criminal al que sólo se le conoce como Mister X. Cuando Kalimán avanza en sus investigaciones, Mister X se siente amenazado y contrata a un mercenario para que acabe con su contrincante. Este asesino, nada menos que la Araña Negra en su primera aventura, resulta ser un peligrosísimo adversario no solo para Kalimán sino también para el mismo Mister X, y así los tres hombres terminan enzarzados en un duelo que sólo se decidirá con la muerte de uno o varios de ellos.


http://www.megaupload.com/?d=9WYMVZYJ
http://www.megaupload.com/?d=97QH7RB0
http://www.megaupload.com/?d=RYW9C9GW
http://www.megaupload.com/?d=OIADDA0I
http://www.megaupload.com/?d=ZTZUP7Z4
http://www.megaupload.com/?d=LCOLS7PP
http://www.megaupload.com/?d=JAHK74Q4
Enlace
Este es el link del Capitulo 51:
http://www.megaupload.com/?d=ET7QSV56

Gracias por el aviso.