jueves, 10 de noviembre de 2011

Radionovela La Araña Negra



Lord Ferrison, director en Marruecos de una compañía exportadora de diamantes y amigo de Kalimán, sufre una epidemia de robos de varios cargamentos de diamantes. Kalimán visita a su amigo en ese momento y se da a la tarea de encontrar al culpable, que resulta ser el jefe de una peligrosa organización criminal al que sólo se le conoce como Mister X. Cuando Kalimán avanza en sus investigaciones, Mister X se siente amenazado y contrata a un mercenario para que acabe con su contrincante. Este asesino, nada menos que la Araña Negra en su primera aventura, resulta ser un peligrosísimo adversario no solo para Kalimán sino también para el mismo Mister X, y así los tres hombres terminan enzarzados en un duelo que sólo se decidirá con la muerte de uno o varios de ellos.


http://www.megaupload.com/?d=9WYMVZYJ
http://www.megaupload.com/?d=97QH7RB0
http://www.megaupload.com/?d=RYW9C9GW
http://www.megaupload.com/?d=OIADDA0I
http://www.megaupload.com/?d=ZTZUP7Z4
http://www.megaupload.com/?d=LCOLS7PP
http://www.megaupload.com/?d=JAHK74Q4
Enlace
Este es el link del Capitulo 51:
http://www.megaupload.com/?d=ET7QSV56

Gracias por el aviso.


20 comentarios:

  1. Gracias por poner esta radionovela. En mi niñez escuchaba a Kaliman, y fué precisamente en esta aventura en que lo sacaron del aire, lamentablemente antes de que se terminara. Despues de 30 años, lograré por fin escuchar el final de la misma. Te comento que el tercer link tiene dañado el fichero del capitulo 51, traté de repararlo pero no puede. De nuevo mil gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Oye man, que otros proyectos tienes en puerta, muchas felicidades por los aportes, estás impulsando una parte de la cultura mexicana por medio esta página... sigue así

    ResponderEliminar
  3. Realmente es una gran satisfaccion que estas radionovelas aun esten presentes gracias a ti que las has subido, me uno a la peticion de "LOS LOBOS HUMANOS " ojalá la tengas para poder coleccionarla y difundir . MIl Gracias

    ResponderEliminar
  4. aCABO DE BAJAR la araña negra Y solo logro descomprimir hasta el capitulo 19 que pasa con los demás ? GRACIAS MIL POR LA ATENCION y ojala los vuelvas a subir

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTARIA ESCUCHAR COMPLETA LA ARAÑA NEGRA PERO NO FUNCIONAN TODOS LOS CAPITULOS UNICAMENTE HASTA EL 19 POR FAVOR SI MANERA DE REPARARLOS SERIA MAGNIFICO GRACIAS POR LA ATENCION

    ResponderEliminar
  6. Ya baje la radionovela y esta bien.
    Solo esta dañado el capitulo 51, el cual ya subí aparte. Probablemente sea un error de descarga, le sigiero volver a descargarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podrias decirme como descargar las radionovelas porque cuando le doy click al link me aparece una pantalla del fbi que dice que megaupload esta bloqueado, por favor, gracias.

      Eliminar
  7. Muchas gracias, ya volvi a bajar de nuevo La araña negra y si funcionó habia sido un error disculpame tenias razón gracias mil, ya lo tengo de nuevo completa la radionovela. Y recordandote si te es posible la de LOS LOBOS HUMANOS seria sensacional,. Gracias a ti por todo saludos.

    ResponderEliminar
  8. Realmente estoy muy agradecido por el enorme trabajo que usted ha hecho para poner a nuestra disposición estas radionovelas de Kalimán.
    Se que faltan muchas más y espero algún día påoder escuchar todas ellas.

    Daniel Basulto

    ResponderEliminar
  9. gracias por el aporte, no sé si saben donde puedo conceguir la radionovela de el mil caras tanbién de Victor Fox. desde ya muchas gracias nuevamente y felicidades.

    ResponderEliminar
  10. oigan me quede en el capitulo 39 de la arana negra y haora ya no se pueden bajar los demas que hago esta bien interezante por favor alquien pseme los demas capiyulos que me falatan por favor si? gracias hay espero o mejor dicho aqui espero la respuesta

    ResponderEliminar
  11. hola amigos xfa podrian subir los capitulos otras vez x otro servidor de descarga xq por megaupload no sirve
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. alguien me puede ayudar no puedo descargar ningun capitulo porque no megaupload esta bloqueado, felicidades por la pagina y gracias por darnos la posibilidad de escuchar la radionovela me trae muchos recuerdos, pero por favor diganme donde puedo bajar las radionovelas

    ResponderEliminar
  13. por favor megaupload no esta funcionando para descargas, si pueden decirnos como podemos descargar las radionovelas y tambien si podemos nosotros aportar algo a la pagina, gracias

    ResponderEliminar
  14. alguien sabe de cuando es la portada de Kaliman peleando contra hombres de roca color naranja? porque parece que se la piratearon los que hicieron la pelicula y la serie de los cuatro fantasticos, no es cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de la época de los 70´s. Cuenta la leyenda que se realizaron debido a la burla que emitió promotora K hacia Mervel Comics, cuando ganaron la demanda internacional por la propiedad del eslogan de "El Hombre Increible". Incluso existe otra en donde Galactus ataca con su poderoso rayo a Kaliman, y otra con el Dr. Domm. La fecha exacta no la sé, pero me tocó vivir afortunadamente en el momento en el que la promotora mexicana derroto a Marvel en las cortes internacionales, por ese nombre que supuestamente le correspondía a Hulk. Debido a que en México se le denomino en una serie de TV de los 70´s "El Honmbre Increible". Pero en ingles era "El Increible Hulk" (The Incredible Hulk). Lo que dió la ventaja a los autores de nuestro héroe, debido a la sintaxis de las frases. Viva la gramática.

      Eliminar
  15. acabo de entrar a este blog y me estoy enterando de lo magnifico que es el internet. de niño no me perdia cada uno de los capitulos y revistas. Ahora voy a tratar de ponerme al corriente en todos. las series de este tipo son sensacionales.

    ResponderEliminar
  16. podrian resubirlos de nuevo todos sabemos del problema de megaupload

    ResponderEliminar
  17. saludos a todos yo estoy feliz escuchando a Kaliman en ena emisora de aqui de new jersey, se llama giga 93.7 FM y en internet es www.gigafm.com, la pasan a las 12 del medio dia hora del este, y 12 de la media noche tambien ahora estan pasando la Radionovela Las momias del machu pichu. escuchenla esta buenisima, ya ecuche la pasada radionovela que fue, el valle de los vampiros.

    ResponderEliminar