miércoles, 10 de agosto de 2011

Radionovela Los Brujos Diabólicos




Un antiguo amigo de Kalimán, el Conde de Roselle, le pide le ayude a desenmascarar a Karma, una mujer que dice predecir el futuro y que el Conde está convencido es una farsante que está estafando a su esposa y a muchas otras personalidades de París. Pero el Conde se equivoca, Karma es mucho más que una farsante, es una poderosa hipnotista y la cabeza de la organización del Círculo Rojo, un grupo de asesinos que no se detiene ante nada para lograr sus objetivos. Cuando luego de una extraña predicción de la vidente el Conde pierde la vida, Kalimán intenta por todos los medios proteger al resto de la familia Roselle y se ve obligado a enfrentar a Karma, a un hombre que dice ser la reencarnación de Rasputín, el monje negro, a un hombre-lobo y al resto de los Brujos Diabólicos, los miembros de la secta del Círculo Rojo.

Links:

http://www.megaupload.com/?d=QBO1V5K7
http://www.megaupload.com/?d=1B944DZG
http://www.megaupload.com/?d=UBHDS02J
http://www.megaupload.com/?d=LQUIFTI2
http://www.megaupload.com/?d=NKVSD0M2
http://www.megaupload.com/?d=WY6DOYRA
http://www.megaupload.com/?d=AD2NQYUE
http://www.megaupload.com/?d=FKZ4ZUMN


Enlace

12 comentarios:

  1. Cuanto te agradezco todo esto, realmente no lo conocía, oí por ahi que era una radioaventura y a través de un buscador llegué hasta aquí y me quedo por un tiempo descargando.
    Gracias, te sigo y te invito a que pases por mi sitio de archivos de radio argentina.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. TE FELICITO POR LA COLECCION DE RADIONOVELAS DE KALIMAN, REALMENTE ES EXTRAORDINARIA TU PAGINA. HOJALA Y LA SIGAS MANTENIENDO Y AMPLIANDO. ME GUSTARIA QUE SUBIERAS LA AVENTURA DE LOS HIJOS DEL SOL.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy buena ya la escuche. Espero ansioso otra.Gracias
    Miguel Cornejo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las radionovelas, mi pápa me pidio que se las consiguiera y crei que me costaria un cuete. Mi infinito agradecimiento, ahora sólo me falta encontrar la de Porfirio Cadena.

    ResponderEliminar
  5. hola
    un saludo desde colombia gracias por subir estas radioaventuras.
    un abrazo
    joseluis6712@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. gracias por ofrecernos a los fanaticos del hombre increible esta fantastica aventura la estoy descargando y se que estara chevere te felicito

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, por estapagina esta super.- A la vez solicitando y ojala tengas la aventura en Radionovela de "LOS LOBOS HUMANOS " mil gracias

    ResponderEliminar
  8. Amigo gracias por las radionovelas fijaste que unicamente se extrae hasta el fichero 3 despues queda inconcluso unicamente llega hasta el cap 39 ya no pude eextraer más me gustaria q volvieras a subir la aventura completa mil gracias y felicidades .

    ResponderEliminar
  9. oye amigo recuerda que yano hay megaupload actualiza los links porfas

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno tu blog, se te agradeceria mucho si resubieras el material que tienes a un servidor diferente, megaupload ya murio =S ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola podrias actualizar a un nuevo servidor, gracias

    ResponderEliminar
  12. Tienes alguna otra saga, en otro gestor de descargas

    ResponderEliminar